Poesía identidad

"Cultivo una rosa blanca"
Cultivo una rosa blanca

en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
...
José Martí (Cubano)

Poema que ha sido lema de mi vida y motivo de inspiración.

Anamnésis

Los Lagos, Valdivia, Chile
Sembradora de sueños, coleccionista de instantes, soñadora empedernida, creyente en la vida, crédula, noctámbula. Sílfide

Ausencia




Hoy me haces falta
en mi vientre,
en mis pechos,
en mi boca
 y en el vaivén de mis caderas
que te buscan
no te encuentran
Te sumerges en el olvido
no lo quiero,
quiero tu latir presuroso
en mi cama,
te quiero a ti
   todo mío
en mí.

Sílfide2010

1 comentario:

Humberto Burotto Guevara dijo...

Emotiva y bella evocación del amor en su ausencia. Deberias publicar la dirección de tu blog para facilitar las visitas, es un remanso de tu poesia para compartir. Un abrazo.